¿Cómo solicito una mudanza de equipos Tigo? Si necesitás mudar de lugar un equipo (Ej: Un decodificador de TV o un Cablemódem) a otro lugar dentro de tu casa o querés mudar a otro domicilio en una dirección distinta, realizá la solicitud escribiendo vía WhatsApp ingresando aquí o llama al *611 o al 0981611611. ⚠️ Recordá que para solicitar el cambio de lugar o mudanza, debés estar al día con tus facturas. ¿Quién puede solicitar la mudanza? Para una mudanza interna de equipos, un tercero puede realizar la solicitud. Para un cambio de domicilio debe ser el titular del servicio quien solicite la mudanza. 👉 Cuando solicites la mudanza a un nuevo domicilio, debés contar con los siguientes datos para agilizar el pedido: Ciudad Barrio Calle principal y transversal Número de casa Referencia para ubicar el nuevo domicilio. ⚠️ Recordá que debés llevar los equipos que solicitaste mudar al nuevo domicilio (Ej: Un decodificador de TV o un Cablemódem). ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 399 de 569 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Gestiones internas ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de telefonía con WhatsApp? Trabajos de optimización de la red fija ¿Qué servicios podré seguir utilizando? ¿Cómo descargar mis facturas en Tigo Business Online? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.