¿Cómo solicito una mudanza de equipos Tigo? Si necesitás mudar de lugar tus equipos (Decodificador de TV y/o Cablemódem) a otro lugar dentro de tu casa o querés mudar a otro domicilio en una dirección distinta, realizá la solicitud escribiendo vía WhatsApp ingresando aquí o escribiendo al 0981611611. ⚠️ Recordá que para solicitar el cambio de lugar dentro de tu casa o un cambio de domicilio, debés estar al día con tus facturas. ¿Cuánto cuesta un cambio de domicilio o una mudanza de equipos dentro de tu casa? Las mudanzas dentro de tu casa o cambio de domicilio no tienen costo. ¿Quién puede solicitar la mudanza? Para una mudanza interna de equipos (cambio de lugar dentro de tu casa), debe ser el titular del servicio quien solicite el cambio. Para un cambio de domicilio (mudanza a una nueva dirección) debe ser el titular del servicio quien solicite la mudanza. 👉 Al momento de solicitar la mudanza a un nuevo domicilio, debés contar con los siguientes datos para agilizar el pedido: Ubicación del nuevo domicilio (lugar a donde vas a mudar tus equipos) Referencias para llegar nuevo domicilio (Nro. de casa, calle principal y secundaria, barrio, ciudad, lugar cercano a la ubicación) Número de contacto y nombre para coordinar la visita técnica para la instalación. ⚠️ Importante: recordá que debés llevar los equipos que solicitaste mudar al nuevo domicilio (Ej: Decodificador de TV y/o Cablemódem). No es necesario llevar cableado, solo los equipos. ¿Cuánto tiempo demora procesar el pedido de cambio de domicilio? La comunicación de la fecha agendada para tu visita técnica de cambio de domicilio puede demorar hasta 24h (dentro de días hábiles). Ej: Si tu solicitud ingresó el lunes, te estarán avisando a más tardar el martes cuál es tu fecha y franja horaria de visita técnica. La fecha agendada para tu visita técnica de cambio de domicilio puede quedar fijada hasta 48 a 72h (dentro de días hábiles) contando desde la recepción de tu pedido. Ej: Si tu solicitud ingresó el lunes, tu visita puede quedar agendada para el miércoles o jueves a más tardar. ⚠️ Importante: La visita técnica puede postergarse en caso de condiciones climáticas adversas y/o problemas masivos en la zona. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 486 de 673 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Gestiones internas ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de telefonía con WhatsApp? ¿Qué servicios podré seguir utilizando? Trabajos de optimización de la red fija ¿Cómo descargar mis facturas en Tigo Business Online? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.