Yo repuse mi equipo y quiero desbloquear el anterior, ¿puedo desbloquear? "En caso que realices una reposición por seguro de equipo, no se puede proceder al desbloqueo del equipo denunciado como robado/extraviado. En la cláusula décima del contrato indica que al solicitar el desbloqueo la misma se reserva expresamente la adquisición del dominio de los equipos asegurados y otros accesorios. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 278 de 445 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en Tigo? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Quiero crear mi billetera o cobrar un giro y me aparece un error que ya está creada ¿Qué debo hacer? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.