Envié un giro posiblemente por una promoción inexistente, ¿qué hago? Te contamos como hacer para solicitar la reversión de tu giro o envío de dinero acá: Si ese número aún no efectivizó el dinero podemos realizar la reversión a tu billetera y bloquear al número mal intencionado, solicitá eso llamando al Call Center *611 o 0981611611, también podés solicitarlo en cualquiera de nuestras sucursales Tigo. Para solicitar la reversión tenés que ser el titular de la billetera Tigo Money. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 47 de 66 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo solicito la reversión de mi giro o envío? Envié un giro pero el destinatario indica que no recibió ¿qué hago? Explicativo Detalle Cuenta a Pagar ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.