¿Puedo cambiar mi plan (con factura o con tarjeta) con el trámite de portabilidad? Sí, se puede. Con el operador nuevo podés contratar el plan que más te guste. Dejános tus datos acá y te contactamos. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 163 de 294 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo puedo cambiar mi plan de telefonía desde la aplicación de Mi Tigo? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Qué incluye el beneficio de WhatsApp gratis con los Planes Tigo? Gestiones internas Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.