¿Qué pasa con mi antiguo chip después de la portabilidad? Una vez que se implemente el trámite de la portabilidad el antiguo chip o tarjeta sim card deja de funcionar. Deberás utilizar el nuevo chip que te entrega tu nuevo operador para poder continuar con el servicio móvil. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 82 de 145 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Puedo cambiar mi plan (con factura o con tarjeta) con el trámite de portabilidad? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? Si algún cliente detecta que su línea fue portada sin su consentimiento ¿Qué puede hacer? ¿Cómo puedo consultar y descargar mi factura Tigo desde Mi Tigo App? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.