Si tengo saldo en mi línea de otra operadora y me paso a Tigo, ¿puedo transferir ese saldo? Antes de solicitar la portación, te recomendamos que utilices todo el saldo que tengas disponible ya que no se podrá transferir el saldo. Sólo se pasa el número. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 111 de 216 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Transferencia de saldo y otros servicios sin saldo ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo realizo una transferencia de saldo en el *222#? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cómo descargar Tigo Money App? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.