Si tengo saldo en mi línea de otra operadora y me paso a Tigo, ¿puedo transferir ese saldo? Antes de solicitar la portación, te recomendamos que utilices todo el saldo que tengas disponible ya que no se podrá transferir el saldo. Sólo se pasa el número. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 64 de 109 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo consulto el saldo disponible en mi línea? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cómo puedo saber mi saldo actual desde la aplicación Mi Tigo? ¿Se puede realizar la portación de un abonado que tiene la línea suspendida? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.