Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Artículos Móvil ¿Cómo consultar el saldo de mi línea de telefonía con Liza?

¿Cómo consultar el saldo de mi línea de telefonía con Liza?

Conoce de manera rápida y sencilla el saldo disponible de tu línea con nuestra asistente virtual Liza, realizando estos pasos.

aw-consulta_via_whatsapp.png

1. Selecciona Elegí un Servicio

aw-saludoinicial_liza.png

2. Selecciona la opción Telefonía celular y clic en Enviar

aw-Telefonia_celular_paso_2.png

3. Selecciona la opción en cual querés consultar Esta línea u Otra línea

aw-p4.png

aw-consulta_de_esta_o_otra_l_nea_paso_3.2.png

4. Ingresa en Selecciona opción y elegí la opción de Consulta de saldo

aw-menu_movil.png

aw-saldo_selecc.png

 

5. Listo ya tenés toda la información de tu saldo

aw-saldofinal.png

👉🏻 Podés chatear con BOT Liza ingresando desde tu celular a la aplicación de WhatsApp, inicias la conversación en el chat de Tigo Paraguay. ¡Y listo!

  • Cuando consultas por primera vez te solicitaremos permiso para notificaciones relacionadas con tu servicio.
  • Recordá que para consultar con Liza otra línea debes contar con el dispositivo en mano  para recibir el SMS de seguridad.
  • Si tu línea esta con un corte administrativo asegúrate de estar conectado por Wifi.

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.