¿Cómo consultar el saldo de mi línea de telefonía con Liza? Conoce de manera rápida y sencilla el saldo disponible de tu línea con nuestra asistente virtual Liza, realizando estos pasos. 1. Selecciona Elegí un Servicio 2. Selecciona la opción Telefonía celular y clic en Enviar 3. Selecciona la opción en cual querés consultar Esta línea u Otra línea 4. Ingresa en Selecciona opción y elegí la opción de Consulta de saldo 5. Listo ya tenés toda la información de tu saldo 👉🏻 Podés chatear con BOT Liza ingresando desde tu celular a la aplicación de WhatsApp, inicias la conversación en el chat de Tigo Paraguay. ¡Y listo! Cuando consultas por primera vez te solicitaremos permiso para notificaciones relacionadas con tu servicio. Recordá que para consultar con Liza otra línea debes contar con el dispositivo en mano para recibir el SMS de seguridad. Si tu línea esta con un corte administrativo asegúrate de estar conectado por Wifi. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 23 de 48 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo consulto el saldo disponible en mi línea? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cómo consulto las cuotas pendientes de mi equipo? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.