¿Qué hago si se me robó o extravió el celular? En caso de que se haya robado o extraviado el celular, podés seguir los siguientes pasos para bloquear la línea y equipo: Bloqueo de líneaComunícate sin costo desde una línea Tigo marcando *611 o 0981611611. ⚠️ Si sos cliente Corporativo podés bloquear/desbloquear contactando con tu ejecutivo cuentas, marcando *220, o con el contacto administrativo de tu empresa. Bloqueo de equipoAcércate a la Tienda Tigo más cercana con tu cédula y la denuncia hecha por una comisaría. En la denuncia, deberá constar sin falta el IMEI (conocé qué es acá), el número de línea celular, la marca/modelo del equipo, la ubicación del evento (robo, hurto o extravío) y los datos del propietario del equipo (nombre completo y cédula de identidad). Para gestionar el proceso de bloqueo no es necesario que hayas adquirido el equipo de Tigo, podés solicitar el bloqueo con la correspondiente denuncia policial. ⚠️ Para clientes corporativos hacer clic aquí. Tener en cuenta lo mencionado en el escenario Bloqueo/desbloqueo por Robo/extravío. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 141 de 277 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo bloquear tu línea de telefonía por perdida o robo con Liza? ¿Cómo saber el número de IMEI de mi teléfono? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Ley 5629/2016 - Bloqueo, Desbloqueo de Equipos Terminales Móviles Celulares. Gestiones internas Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.