¿Cómo funciona la prioridad al depositar un mensaje de voz? Al depositar un mensaje de voz tendrás disponible la opción 4 que te permite asignarle una prioridad a tu mensaje. Las opciones disponibles son: 👉🏼 Prioridad Alta: el usuario al que le depositas el mensaje va a escuchar primero tu mensaje de voz independientemente al orden de reproducción que tenga configurado. 👉🏼 Prioridad Normal: el usuario al que le depositas el mensaje va a escuchar tu mensaje de voz en el orden de reproducción configurado. 👉🏼 Prioridad Baja: el usuario al que le depositas el mensaje va a escuchar en último lugar tu mensaje de voz, independiente al orden de reproducción configurado. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 20 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Por qué escucho en ingles al querer depositar un mensaje de voz? Aclaramos tus dudas sobre Noches Ilimitadas Tigo ¿Qué son los mensajes multimedia? ¿Cómo acceder al buzón de voz Tigo? ¿Cómo puedo acceder a mi Buzón de voz estando en roaming? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.