¿Cómo activo un nuevo usuario en Tigo Business Online? GESTIÓN DE USUARIOS ¿Cómo activo un nuevo usuario? Si contás con el rol administrador y necesitas gestionar nuevos usuarios dentro de la plataforma con diferentes perfiles seguí los pasos detallados a continuación: Paso 1 Ingresá a TBO con tus datos de usuario, hace clic en el icono de “Perfil” y seleccioná la opción “Gestión de Usuarios” Paso 2 Una vez que ingreses a esta opción, presiona el botón Nuevo Usuario para poder registrar los datos de la persona a la que deseas dar de alta Paso 3 Completa el formulario que se despliega en pantalla con los datos del nuevo usuario y cuando finalices hace clic en el botón Guardar Obs: Ingresá el número de CI sin puntos Ingresá un correo válido ya que, para completar el registro, el usuario recibirá un mail a esta dirección de correo El perfil que selecciones al crear el usuario determinará el nivel de permisos que este tendrá al ingresar a TBO. Para más información respecto a los perfiles disponibles dirígete al siguiente artículo: Gestión de Roles Paso 4 Una vez que se guarden correctamente los datos, podrás visualizar un mensaje en la parte superior de la pantalla el mensaje “Se ha creado un nuevo usuario exitosamente”. Podrás ver al nuevo usuario creado en tu listado principal. Ante consultas o inconvenientes puedes comunicarte al *220 ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 15 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi contraseña de Tigo Business Online? ¿Cómo realizar una transferencia o depósito vía WhatsApp Liza? 🔒 Cambios importantes en Tigo Hogar 🏡 ¿Cuál es la herramienta digital ideal para mi empresa? ¿Cómo cambio mi contraseña de Tigo Business Online? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.