¿Cómo hago un cambio de Simcard desde Tigo Business Online? Para realizar el cambio de Simcard ingresá a tu cuenta: micuentabusiness.tigo.com.py Te mostramos el paso que debes realizar para el cambio de Simcard desde Tigo Business Online. 1. Inicia sesión desde Tigo Business Online 2. Luego de iniciar sesión, a través del menú acceso rápido de la izquierda, seleccioná la opción “Servicios > Cambiar SIM Card” 3. A continuación, debes filtrar el número de línea a la cual deseas realizar el cambio de Simcard 4. Ingresá el nuevo número de Simcard que deseas utilizar, en la primera imagen podrás visualizar el número de serie a ingresar en el siguiente paso. Una vez ingresado el número de Simcard, seleccioná el botón ACEPTAR. 5. Posteriormente, podrás visualizar una ventana emergente para confirmar el cambio que estás por realizar 6. Una vez confirmado el cambio de Simcard, tendrás en pantalla un resumen con el resultado exitoso/fallido Exitoso Fallido Ante consultas o inconvenientes podés comunicarte al *220 ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 10 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¡Conocé todo sobre la App Wifi+! 🤩 ¿Cuál es el costo del cambio de domicilio para mi servicio Tigo? ¿Cómo realizar el registro digital de mi cédula? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de acceso a la nueva aplicación de Mi Tigo? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.