¿Cuáles son los canales de atención de Tigo Money? Si tenés alguna duda, contás con los siguientes canales: Centro de ayuda: En ayudapy.tigomoney.com encontrá la respuesta a todas tus consultas de nuestros servicios en un solo lugar. Tigo Money BOT: Se encuentra disponible para que te ayude las 24 hs. del día con las consultas y transacciones de tu billetera Tigo Money. Para iniciar la conversación ingresa acá. Call Center Tigo Money: Contamos con asesores expertos disponibles las 24 hs marcando al *555 habilitado para líneas Tigo o desde el 0981 555000 habilitado para línea de otras operadoras. Si todavía no tenés la app descargala ahora y empezá a disfrutar de estas promos! 🤩 ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 8 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? Canales digitales de atención al cliente Tigo ¿Cómo realizar el registro digital de mi cédula? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.