Bases y condiciones: Girá y ganá Duración: 07/08/2023 hasta el 21/08/2023 Mecánica: Participan de la promoción solamente los usuarios que reciben el siguiente mensaje de texto o similar: ✉️ Ya estas participando de una PROMO EXCLUSIVA PARA VOS con Tigo Money! GIRA Y GANA un REINTEGRO! El mensaje de texto podrá ser remitido desde el número corto 55, 98160 o desde el 0981555000. Si utiliza WhatsApp podrá recibir el mismo mensaje desde la cuenta oficial de Tigo Money 0985505155. Condición: Para acceder al beneficio de reintegro de comisión por giro*, primero, debe recibir el mensaje de texto que le habilita a acceder a la promoción, enviar giros a través de la App Tigo Money o *555#. Se debe tener en cuenta los beneficios, limitaciones y consideraciones. Beneficios: *El reintegro según la siguiente tabla: Principales limitaciones y consideraciones: No aplica a cargas o envios, deben ser giros únicamente Puede recibir el reintegro ilimitadas veces Reintegro válido solo para compras y pagos desde la App Tigo Money o *555# (no se puede efectivizar, transferir o girar) La acreditación del reintegro se realiza en días hábiles, 24 o 48 horas hábiles luego del giro. Si se realizan varios giros en el mismo día, solo se reintegra el monto correspondiente al giro de mayor valor. Estos términos podrán ser modificados en cualquier momento sin aviso previo y a criterio de Tigo Money. Los cambios quedarán indicados en el histórico de revisión Preguntas frecuentes. Aquí las aclaraciones de algunas preguntas frecuentes: 1. ¿Cómo sé si ya estoy participando de la promo? Solo participas de la promo si recibiste el mensaje establecido en las bases y condiciones de la promoción o uno similar. 2. ¿Por qué NO recibí notificación de la promoción y otra persona que conozco SI recibió? Tigo Money trabaja constantemente en promociones acordes a las necesidades de cada tipo de cliente. Esta promoción es una de las mismas y está disponible para algunos usuarios. ¡Próximamente habrá más promociones, quédate atento! 3. ¿Cuántas veces puedo recibir el reintegro? Si se realizan varios giros en el mismo día, solo se reintegra el monto correspondiente al giro de mayor valor. 4. ¿Cuándo me acreditarán el reintegro? La acreditación del reintegro se realiza en días hábiles, 24 o 48 horas hábiles luego del giro. 5. ¿Por qué no puedo efectivizar, girar o enviar el reintegro? El reintegro es solo valido para realizar compras y pagos en la App de Tigo Money o *555#, no se puede efectivizar, ni girar o enviar. 6. ¿El reintegro de recibí vence? El reintegro no vence. 7. ¿En cuál bolsillo se acredita el reintegro? En la billetera gourmet. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 3 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cómo desactivar paquetigos de autocompra en Mi Tigo? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo genero la clave inicial de mi billetera Tigo Money? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.