¿Cómo comprar un Smartphone en la Tienda Online Tigo? Conocé como comprar tu nuevo smartphone desde nuestra Tienda Tigo Online. Es fácil, rápido y seguro. Realizá los siguientes pasos. Te recomendamos 6 sencillos pasos para recibir tu teléfono cómodamente en tu casa u oficina: 1.Buscá el celular de tu preferencia navegando en el catálogo web de nuestra Tienda Online. 2.Seleccioná el smartphone que más te gusta haciendo clic sobre la foto o en el botón "Ver Detalles". 3. Te aparecerá la descripción del producto y especificaciones. Si te gusta el celular, presioná sobre el botón "Ver Ofertas" para continuar. 4.Seleccioná el plan de tu preferencia, para ver las características y beneficios del plan presioná en la pestaña "Ver detalles". 5.Si ya estás listo para realizar el pedido presioná en el botón "Pedir ahora" o en el botón "Añadir al carrito"para confirmar el pedido más adelante. 6.Por último llená el formulario con tus datos personales y de contacto para avanzar presioná en el botón"Solicitar".Un representante se contactará contigo al número de teléfono registrado o a tu correo electrónico en las próximas 48 hs. para formalizar tu pedido. Recordá que para recibir el smartphone de la Tienda Online debés estar dentro del área de cobertura. Pasos para pagar tu smartphone: Te ofrecemos distintos medios de pago: Tarjeta de Crédito (VISA, MasterCard, AmericanExpress, Diners Club, Bancard Check, Credifielco Card): Podés pagar desde la Banca Telefónica o al recibir tu equipo en tu domicilio con el POS Móvil de Bancard. Deberás estar personalmente para autorizar el pago por este medio. Contrafactura: Si ya sos cliente Tigo con algún plan, el costo del smartphone será aplicado en tu factura a fin de mes. Al contado contra entrega: Cuando recibas el smartphone con los formularios de activación de tu línea, podrás pagar al contado en efectivo desde la comodidad de tu casa u oficina. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 31 de 41 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Qué modelos de celulares puedo encontrar en Tigo? ¿Cómo comprar un celular Tigo? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? 4 formas de comprar un nuevo teléfono Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.