¿Cómo consulto el saldo disponible en mi línea? Para consultar tu saldo tenes los siguientes formas 1. Contactando con nuestra asistente virtual Liza 2. Ingresando a la App Mi Tigo, seguí los pasos ingresando acá 3. Llamando 📞 al *162 4. Enviando un sms ✉ con la letra S al 162 ⚠️Recordá que enviando el sms 162 tiene costo desde la tercera consulta en el día, 50 Gs. por vez. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 327 de 586 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Aclaramos tus dudas sobre Noches Ilimitadas Tigo ¿Cómo puedo saber mi saldo actual desde la aplicación Mi Tigo? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cuáles son los asteriscos disponibles de Tigo? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.