¿Cómo cancelar mi beneficio de Amazon Music? " De acuerdo al ciclo de facturación del servicio Pospago del cliente, se factura con costo a partir del mes 2 de haber activado el servicio Amazon Music La facturación estará incluido en la factura cíclica de su servicio Pospago, podrá acceder a través de los medios digitales disponibles. Precio incluye IVA. Ningún plan cuenta con la activación automática del servicio. No disponible para Prepago, B2B y servicios Home El detalle del descuento se encuentra en el apartado D a partir del mes 1. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 27 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo cancelar mi beneficio de Prime Video? ¿Cómo cancelar paquetes premium en Mi Cuenta? ¿Cómo desactivar servicios premium desde la aplicación de Mi Tigo? ¿Cómo creo por mi propia cuenta/usuario para Tigo Business Online? ¿Cómo activar una cuenta de Amazon Music? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.