Canales digitales de atención al cliente Tigo En Mi Tigo podés: Conocer el monto, vencimiento y descargar tu factura de TV / Internet.Conocer el monto, vencimiento y descargar factura de Telefonía.Realizar el pago de tus servicios de Tigo con tarjeta de crédito o débito.Activar el pago de tus facturas por débito automático.Activar paquetes premium. 📲Descargá la aplicación Mi Tigo en App Store o Play Store. Si tenés alguna duda, contás con los siguientes canales: Centro de ayuda: En ayuda.tigo.com.py encontrá la respuesta a todas tus consultas de nuestros servicios en un solo lugar.Mail: Escribinos a atencionalcliente@tigo.com.py y responderemos tus dudas de 6 a 00 hs.Tigo BOT Liza: Se encuentra disponible para que te ayude las 24 hs. del día con las consultas y transacciones de tus servicios Tigo. Enterate de todo lo que Liza puede ayudarte ingresando acá.Call Center Tigo: Contamos con asesores expertos disponibles las 24 hs. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 123 de 648 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 ¿Cómo hago una consulta o un reclamo a Tigo? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Gestiones internas ¿Cómo descargar Tigo Money App? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.