Si no puedes navegar con tus datos o sientes que no funcionan, apaga tu celular por unos segundos y enciéndelo nuevamente. Si aún tenes inconvenientes te recomendamos realizar las siguientes verificaciones:
✅ Consulta tu saldo.
- Verificá si contás con saldo de megas para navegar:
✅ Desconecta la opción de WiFi y conecta tus datos móviles.
- Corrobora que en tu celular esté activa la opción Datos Móviles y la opción WiFi desactivada, esto permitirá darle prioridad a tus datos.
- Si querés usar WiFi asegurate de dejar solo esa conexión para evitar el consumo de tus megas.
✅ Desactiva el modo avión.
- Verificá que tu equipo no tenga activo el Modo Avión, esta opción debe estar desactivada para que puedas navegar. Conocé como desactivarlo acá.
✅ Corroborá la configuración de internet de tu equipo.
- Verificá que la configuración de Internet de tu equipo sea la correcta ingresando a nuestra guía smart.
📱 Si aún no podés navegar, te recomendamos verificar el estado del IMEI de tu equipo ingresando acá. Para conocer el IMEI de tu equipo marca el *#06#, si tu equipo está bloqueado por algún motivo, conocé cómo solicitar el desbloqueo de equipos Tigo.