Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Móvil ¿Por qué no puedo navegar conectado a mis datos móviles?

¿Por qué no puedo navegar conectado a mis datos móviles?

Si no puedes navegar con tus datos o sientes que no funcionan, apaga tu celular por unos segundos y enciéndelo nuevamente. Si aún tenes inconvenientes te recomendamos realizar las siguientes verificaciones:

✅ Consulta tu saldo.

  • Verificá si contás con saldo de megas para navegar:
    • Marcando *611# + SEND Opción 2 Saldo e Info Préstamos y luego la opción 2 Internet.
    • Desde tu smartphone a través de Mi Tigo disponible para tu equipo Android o iOs  además desde su versión web.

✅ Desconecta la opción de WiFi y conecta tus datos móviles.

  • Corrobora que en tu celular esté activa la opción Datos Móviles y la opción WiFi desactivada, esto permitirá darle prioridad a tus datos.
  • Si querés usar WiFi asegurate de dejar solo esa conexión para evitar el consumo de tus megas. 

✅ Desactiva el modo avión. 

  • Verificá que tu equipo no tenga activo el Modo Avión, esta opción debe estar desactivada para que puedas navegar. Conocé como desactivarlo acá.

✅ Corroborá la configuración de internet de tu equipo.

  • Verificá que la configuración de Internet de tu equipo sea la correcta ingresando a nuestra guía smart.

aw-ayudo-logo-i.jpg

📱 Si aún no podés navegar, te recomendamos verificar el estado del IMEI de tu equipo ingresando acá. Para conocer el IMEI de tu equipo marca el *#06#, si tu equipo está bloqueado por algún motivo, conocé cómo solicitar el desbloqueo de equipos Tigo.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.