¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en Tigo? A continuación te mostramos los requisitos y como solicitar el desbloqueo de tu equipo Tigo para poder utilizarlo con otras operadoras: No tener un contrato vigente con el teléfono que deseas desbloquear (18 o 24 meses) y cuotas pendientes. Para desbloquear el equipo antes del vencimiento del contrato, podés realizarlo abonando lo establecido en la cláusula de sálida o renovando contrato (a partir de los 12 meses) retirando un nuevo equipo. Para casos B2B es necesario tener el OK del segmento para desbloquear por excepcion. El pedido debe ser de los clientes con ejecutivos carterizados. Obtené el código IMEI (código individual de identificación) de tu teléfono para solicitar el desbloqueo al fabricante marcando el *#06#. Para más información de cómo conseguir el código IMEI ingresá acá. Solo el titular de la línea con la que se retiró el teléfono puede solicitar el desbloqueo. El desbloqueo para los equipos prepago, se procesan después de los 6 meses de la compra. El tiempo aproximado de desbloqueo para celulares Android o iOS es de 72 horas en días hábiles (lunes a viernes). Si cumplís los requisitos llama al *611 o 0981611611 para procesar la solicitud de desbloqueo. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 271 de 532 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo saber el número de IMEI de mi teléfono? ¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en otra operadora? ¿Cómo hago el desbloqueo de líneas desde Tigo Business Online? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo puedo pagar mis facturas de Tigo? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.