Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio General Requisitos para activar el débito automático en Mi Tigo

Requisitos para activar el débito automático en Mi Tigo

Si sos cliente de hogar o telefonía y deseás activar el débito automático, tené en cuenta lo siguiente:

  • El titular del servicio de telefonía o de hogar debe ser el titular de la tarjeta de crédito o débito. Conocé el listado de tarjetas disponibles ingresando acá.
  • La tarjeta de crédito o débito debe haberse emitido y autorizado por una entidad financiera nacional.
  • Si la tarjeta de crédito es internacional, no debe contar con restricciones para el débito automático.
  • El débito automático se aplica a todas las líneas de telefonía que se encuentran dentro de un mismo contrato.
  • Si tenés facturas pendientes de pago en telefonía, de igual manera podés realizar la activación del débito automático de tus facturas Tigo hogar o telefonía.

 ¡Activa el pago de tus facturas Tigo por débito automático ingresando a Mi Tigo. Mirá como hacerlo acá.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.