Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Tigo Business ¿Cómo activo un nuevo usuario en Tigo Business Online?

¿Cómo activo un nuevo usuario en Tigo Business Online?

GESTIÓN DE USUARIOS

¿Cómo activo un nuevo usuario?

Si contás con el rol administrador y necesitas gestionar nuevos usuarios dentro de la plataforma con diferentes perfiles seguí los pasos detallados a continuación:

Paso 1

Ingresá a TBO con tus datos de usuario, hace clic en el icono de “Perfil” y seleccioná la opción “Gestión de Usuarios”

aw-1.png

 

 

Paso 2

Una vez que ingreses a esta opción, presiona el botón Nuevo Usuario para poder registrar los datos de la persona a la que deseas dar de alta

aw-22.png

 

 

Paso 3

Completa el formulario que se despliega en pantalla con los datos del nuevo usuario y cuando finalices hace clic en el botón Guardar

Obs:

  • Ingresá el número de CI sin puntos
  • Ingresá un correo válido ya que, para completar el registro, el usuario recibirá un mail a esta dirección de correo
  • El perfil que selecciones al crear el usuario determinará el nivel de permisos que este tendrá al ingresar a TBO. Para más información respecto a los perfiles disponibles dirígete al siguiente artículo: Gestión de Roles

aw-3.png

 

 

Paso 4

Una vez que se guarden correctamente los datos, podrás visualizar un mensaje en la parte superior de la pantalla el mensaje “Se ha creado un nuevo usuario exitosamente”. Podrás ver al nuevo usuario creado en tu listado principal.

aw-4.png

 

 

Ante consultas o inconvenientes puedes comunicarte al *220

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.