Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Tigo Business ¿Cómo solicito la creación de mi usuario para Tigo Business Online a través del *220?

¿Cómo solicito la creación de mi usuario para Tigo Business Online a través del *220?

"

Podés obtener el usuario para administrar tu empresa desde el sitio de autogestión de Tigo Business Online, siguiendo estos pasos:

  1.  Marca *220 para hablar con tu Ejecutivo de servicios y te pedirá los siguientes datos:
    ☑️ Nombre del usuario 
    ☑️ Cédula de Identidad
    ☑️ Correo Electrónico
    ☑️ Razón Social de la/s empresa/s que desea administrar
    ☑️ RUC de la/s empresa/s que desea administrar
    ☑️ Número de línea para contacto

  2. Vas a recibir un correo electrónico de bienvenida y confirmación sobre la creación de tu usuario en Tigo Business Online.
    ⚠️ Al revisar tu correo electrónico, no olvides de buscar también dentro de las carpetas: 'correo no deseado' o 'spam'.
    email.png
    📧 Dentro de ese email, va la siguiente observación: 'Hace clic en la imagen o en el link a continuación para iniciar sesión solo una vez'

  3. Cuando hagas clic en la imagen o ingreses al enlace, te va a aparecer el cuadro con el nombre de tu empresa y hacé clic en CONTINUAR.

    guda_empresa.jpg

  4. Ingresá tu correo electrónico, y hacé clic en VALIDAR CORREO
    mceclip0.png

    ⚠️ Si aparece el mensaje: “No existe una cuenta asociada a este correo. Puedes crear una cuenta usando este correo electrónico…”, hacé clic en CREAR TU CUENTA.

  5. Completá con tus datos, estos items:
    ☑️ Correo electrónico
    ☑️ Nombre
    ☑️ Apellido
    ☑️ Contraseña (Debe contener mínimamente 6 caracteres, añadiendo números, mayúsculas y signos de puntuación).

  6. Una vez que hayas completado el formulario, hacé clic en CONTINUAR.

    mceclip1.png

  7. ¡Listo! Ahora ya podés empezar a administrar tu empresa de forma fácil y sencilla. 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.