Te mostramos como crear un usuario para administrar tu empresa desde el sitio de autogestión Tigo Business Online, siguiendo estos pasos:
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Y una vez que lo hayas hecho, se habilitará el botón ENVIAR, presiónalo.
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Va a aparecer el siguiente mensaje en pantalla, presioná CONTINUAR.
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Tu solicitud se registrará en nuestro sistema, y en menos de 24hs vas a recibir un correo electrónico de bienvenida y confirmación sobre la creación de tu usuario en Tigo Business Online.
⚠️Al revisar tu correo electrónico, no olvides de buscar también dentro de las carpetas: 'correo no deseado' o 'spam'.📧 Dentro de ese email, va la siguiente observación: 'Hace clic en la imagen o en el link a continuación para iniciar sesión solo una vez'
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Cuando hagas clic en la imagen o ingreses al enlace, te va a aparecer el cuadro con el nombre de tu empresa y hacé clic en CONTINUAR.
- Ingresá tu correo electrónico, y hacé clic en VALIDAR CORREO.
⚠️Si aparece el mensaje: 'No existe una cuenta asociada a este correo. Puedes crear una cuenta usando este correo electrónico...', hacé clic en CREAR TU CUENTA. -
Seleccioná la opción de crear tu cuenta CON MI CORREO, no con la de Facebook.
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Completá con tus datos, estos items:
☑️ Correo electrónico
☑️ Nombre
☑️ Apellido
☑️ Contraseña (Debe contener mínimamente 6 caracteres, añadiendo números, mayúsculas y signos de puntuación).
Una vez que hayas completado el formulario, hacé clic en CONTINUAR.
¡Listo! Ahora ya podés empezar a administrar tu empresa de forma fácil y sencilla.
👉Para la próxima vez que quieras ingresar a Tigo Business Online, mirá este paso a paso.