Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio General ¿Cómo asociar mi servicio Móvil + Hogar en la aplicación Mi Tigo?

¿Cómo asociar mi servicio Móvil + Hogar en la aplicación Mi Tigo?

🆕 Te contamos como podes asociar tu servicio Móvil + Hogar a tu cuenta Mi Tigo y administrarlos desde un solo lugar.

⚠️ Importante: En caso de no tener una cuenta Mi Tigo visualiza el paso a paso 👉 ingresando acá.

1. Ingresa tu correo y la contraseña de tu Tigo ID acompañado del captcha y clic en "Continuar"

aw-stg3.png aw-ts14.png

2. Una vez dentro, hace clic en la opción "Todos"

aw-sgt12.png

3. Completa los datos solicitados "Número de documento" y "Fecha de nacimiento" y clic en "Continuar"

aw-ts15.png

4. Te solicitará el número de línea para continuar

aw-ts16.png

5. Ingresa su Número de documento y Nro de línea

aw-ts17.png

6. Por último nos enviará un código vía SMS y clic en Verificar

aw-ts19.png

7. ¡Listo! Te aparecerá en pantalla un mensaje de confirmación.

aw-ts20.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.