Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio General ¿Cómo puedo crear una cuenta para acceder a la aplicación de Mi Tigo?

¿Cómo puedo crear una cuenta para acceder a la aplicación de Mi Tigo?

🆕 Te contamos cómo crear una cuenta para que puedas empezar a administrar todos tus servicios con Tigo en un solo lugar.

Seleccioná entre las siguientes opciónes:

  • 📱 Móvil: si solo tenés servicios de tefefonía móvil con Tigo
  • 🏠 Hogar: si solo tenés servicios de TV/Internet hogar con Tigo
  • Móvil + Hogar: si tenés tanto servicios de telefonía móvil y también servicios de TV/Internet hogar con Tigo (asocia a la app todas las cuentas a tu nombre)

 

aw-Franja 1.png

💡Preguntas frecuentes

1. ¿Qué hago si no puedo asociar mi servicio Hogar en mi Tigo? 

⚠️ Debés asegurarte que tu servicio NO esté asociado a otra cuenta (mail), ya que no podrás asociar a más de un correo al mismo tiempo.

Si NO recordás, podés escribirnos vía WhatsApp ingresando acá.

2. ¿Qué debo hacer si ya tengo creada mi cuenta pero no recuerdo la contraseña? 

Si no recordás la contraseña, podés resetearla siguiendo estos pasos ingresando acá. 

¿Fue útil este artículo?

Al 83% de las personas les resulto útil.
WhatsApp:
+595981611611
WhatsAppAyuda