¿Cómo hago una consulta o un reclamo a Tigo? Si tenes un reclamo o una consulta, podes contactarnos de las siguientes maneras: Si el servicio por el que queres consultar es: 👉 Tigo Telefonía o Tigo Hogar (TV o Internet) vía WhatsApp al 0981611611. Link directo haciendo clic en la imagen 👇🏼 ⚠️ Importante: para facilitar tu gestión en el caso de Tigo Hogar deberás contar con el nro. de cédula del titular del servicio instalado. Si el servicio por el que queres consultar es: 👉 Tigo Money contáctanos vía WhatsApp al 0981555000 Link directo haciendo clic en la imagen 👇🏼 💡 Artículos que te pueden interesar: ¡Descubrí la nueva forma de validación para gestionar tus consultas vía WhatsApp! ¿Cómo te puede ayudar nuestra asistente virtual Liza? ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de TV e Internet Tigo vía WhatsApp? ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 780 de 4633 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Canales digitales de atención al cliente Tigo Gestiones internas Soluciones frecuentes en el servicio de TV/Internet Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.