¿Cómo ingresar al chat online Tigo? Te mostramos los pasos para que puedas acceder a nuestro chat online Tigo y realizar todas tus consultas. Para empezar a chatear con nuestra agente virtual Liza 👩 o un asesor seguí estos pasos: Desde tu Smartphone, ingresá a nuestro sitio Tigo Paraguay y presioná el botón que tiene el ícono de conversación ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Desde tu computadora, ingresá a nuestro sitio Tigo Paraguay y hacé clic en el botón ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Al abrir el botón de ayuda , en algunos casos te ofrecemos artículos informativos relacionados a tu consulta o a la sección de la web que estés viendo. Importante: Para conocer todos nuestros canales digitales y herramientas Tigo de autogestión ingresá acá. 👉🏻 También podés acceder a nuestro chat online desde Mi Tigo App disponible para equipos iPhone o Android. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 37 de 180 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Gestiones en canales Digitales ¿Cómo hago una consulta o un reclamo a Tigo? ¿Cómo chatear con Tigo Bot Liza? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Canales digitales de atención al cliente Tigo Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.