¿Cuáles son los servicios que pueden portarse con el número? Los servicios no se portan, solo se porta tu número. Los servicios son contratados con el nuevo operador. Mínimamente tienen que funcionar los servicios de llamadas, mensajes de texto y mensajes multimedia.Si el cliente de Tigo se pasa a otro operador no podrá utilizar, además de los servicios de llamadas, mensajes de texto y mensajes multimedia, los siguientes: Cobertura Tigo. Tigo Money. Suscripciones y Promociones, Valores Agregados. Paquetigos de llamadas, mensajes y navegación. Servicios de Atención en Línea (Call Center, atención personalizada, Tigo On Line). ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 28 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cuál es el tiempo mínimo de permanencia en cada operador después de la Portabilidad? ¿Se puede realizar la portación de un abonado que tiene la línea suspendida? ¿Puedo cambiar mi plan (con factura o con tarjeta) con el trámite de portabilidad? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.