¿Por qué no funciona mi control remoto? Si el control remoto de tu decodificador no está funcionando correctamente, realizá las siguientes verificaciones: Descartá que exista algún obstáculo en la línea de visión entre el decodificador y el control remoto. Revisá si tu control tiene pilas y si están en buen estado. Probá con otras pilas por si estén sin carga. 👉 Probá lo siguiente: Se debe poner frente a frente el control remoto universal y el de la TV, a una distancia entre 2 a 3 cm. En el control Tigo, presionar 10 segundos la tecla roja CONTROL TV, hasta que la luz roja deje de parpadear y quede encendida. Presionar la tecla de encendido del control remoto de la TV por aproximadamente 2 segundos. Si la programación fue exitosa, la luz roja parpadeará 3 veces y el control ya podrá ser utilizado para controlar la TV. ¿Tenés este control remoto? Compatible con todos los modelos de decodificadores Tigo Identificar la marca del decodificador y el código numérico que le corresponde. MARCA/MODELO CÓDIGO ARION 1010H 1 ARION 1010H 2 ARION 8012/8013 3 KAON VMM1003/1023 4 HANDAN 5 ONE TV 6 Presionar simultáneamente la tecla azul CABLE + Código de decodificador durante 5 segundos. Luego soltar ambas teclas y el control estará programado. Obs: Si el decodificador es ARION y funcionan invertidas las teclas de volumen y cambio de canal, entonces volver a programar con el otro código de la misma marca. Si el inconveniente persiste, es posible que tu control remoto esté con fallas y es necesario realizar una reposición.Podés hacer el cambio de tu control remoto en algunas sucursales de Tigo (hacé clic acá para más información) o llamá al *611 desde tu Tigo o al 0981611611 desde otra operadora. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 153 de 761 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Guía de uso del control remoto de ONEtv ¿Cómo restauro de fábrica mi decodificador KAON KSTB4193? ¿Cómo buscar canales en mi decodificador KAON? ¿Cuál es la grilla de canales Tigo TV? ¡Pagá tus facturas Tigo fácil y rápido con Débito Automático! Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.