¿Por qué no se conecta mi Roaming? "En Tigo tenemos convenios con varias operadoras de telefonía a nivel mundial entonces podrás usar el servicio en casi todos los países (ingresa acá para información de nuestros convenios). Al llegar al país de destino solo tenes que ingresar a la opción de ajustes y luego ajustes de red de tu equipo seleccionando de forma manual una de las redes disponibles para utilizar tu línea! Recordá que podes consultar con tu ejecutivo de cuentas para conocer con que operadora movil podes usar el servicio a un menor costo. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 79 de 272 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo el servicio roaming? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cómo puedo pagar mis facturas de Tigo? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.