¿Es necesario ir a mi empresa actual para pasarme a Tigo? No es necesario, tenés que acercarte directamente a una oficina de Tigo o chateá en línea con nosotros en ayuda.tigo.com.py. También podés hacerlo desde la aplicación Mi Tigo. Podés ingresar acá y solicitar que te contacten. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 35 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo saber mi N° de cliente de TV e Internet? ¿Cómo hago para portar (traer mi número) a Tigo? ¿Cómo bloquear tu línea de telefonía por perdida o robo con Liza? ¿Qué requisitos necesito para sacar un celular? ¿Cómo cambiar el nombre y contraseña de mi WiFi si tengo internet por antena WiMax? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.