¿Puedo arrepentirme en medio del proceso de portabilidad? Sí, como cliente tenés derecho a solicitar la cancelación sin abonar cargo alguno. Este requerimiento debe realizarse ante el prestador receptor inmediatamente durante el trámite de solicitud. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 103 de 168 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cuántas veces se puede realizar el trámite de portación? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? Activá tu eSIM en tiendas Tigo ¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en Tigo? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.