¿Quiénes pueden acceder a la portabilidad? Todos los clientes que cuenten con un servicio de telefonía móvil, suscriptos a cualquier plan (Con o sin factura). En caso de planes corporativos, se necesitará una autorización del representante legal. En caso de personas físicas, deberán iniciar el proceso presentando su documento de identidad. Si deseás solicitar la portabilidad, hacé clic acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 5 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo acceder al buzón de voz Tigo? ¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en Tigo? ¿Cómo activo mi billetera en otra línea? ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi línea móvil? ¿Cómo finalizar tu registro de línea corporativa en Mi Tigo? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.