¿Si cambie de número tengo que volver a registrarme en Mi Tigo? Si cambiaste de número de teléfono, tu email de usuario sigue siendo el mismo y el portal solo te solicitará validar tu nuevo número el cuál se realizará a través del PIN sms. Recordá que desde la aplicación Mi Tigo podés ver el detalle e histórico de tus facturas y además descargarlas en PDF. Descarga la aplicación acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 187 de 298 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera en otra línea? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo puedo realizar el cambio de titularidad de mi servicio? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.