¿Qué ocurre si tengo un teléfono adquirido a cuotas y quiero acceder a la portabilidad? No es motivo de rechazo de portación que un cliente tenga deuda con un operador. Si existe una portación, la deuda persiste con el operador de origen y se debe pagar con normalidad de acuerdo a lo pactado con el operador. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 23 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Conocé información útil sobre tus servicios Tigo ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo consultar mi plan de telefonía con Liza? ¿Cómo activo mi billetera en otra línea? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.