Conocé todo acerca del servicio de Roaming Tigo Encontrá acá la información que necesitas saber antes, durante y al culminar tu viaje ✈️! ⚠️ La activación del servicio de Roaming no tiene costo. Conocé los pasos para activar o desactivar el servicio, ingresando 👉 acá. Configúralo manualmente en tu dispositivo según la marca. Mirá como hacerlo 👉 acá. Verificá los países donde tenemos Roaming disponible 👉 acá. Aprendé cómo llamar y enviar SMS usando Roaming, mirá 👉 acá. Guarda entre tus contactos el +595981611611 para consultas y solicitudes por WhatsApp o ingresa 👉 acá 🚩 OBS: Guardar el contacto con el prefijo +595 (código de país de Paraguay). ⚠ Recordá que si sos cliente corporativo, tenés que comunicarte con tu ejecutivo de cuentas o el contacto administrativo de tu empresa para poder activar el servicio de Roaming. Recomendaciones: Si viajás a ciudades fronterizas (Encarnación, Ciudad del Este, etc), y tenés activado el servicio de Roaming, verificá que tu teléfono no esté conectado a una señal del exterior, podrías tener gastos adicionales en tu factura en caso de que no cuentes con saldo, pero sí con saldo excedente para consumo.En caso de no salir del país, te recomendamos seleccionar de forma manual tu operadora Tigo así evitas generar tráfico en la red de otra operadora estando en Roaming, mirá los pasos acá. Utilizá la opción de mapas sin conexión para una mejor experiencia durante tus viajes. Te enseñamos como hacerlo, 👉 acá. 📲 Consultá la cobertura, tarifas y operadoras recomendadas en tu destino, acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 702 de 1014 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo el servicio roaming? ¿Cómo realizó la selección manual de red en mi dispositivo? Aclaramos tus dudas sobre Noches Ilimitadas Tigo ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo te puede ayudar nuestra asistente virtual Liza? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.