Errores de cierre forzado en cualquier aplicación y de registro de líneas en aplicaciones Tigo en red Wifi Acá te mostramos algunas soluciones para los problemas de “Error de cierre forzado de una aplicación” o cuando no podés registrar tu línea en las aplicaciones Tigo sobre red Wifi. Estos errores pueden deberse a conflictos de datos dentro de la propia aplicación, con alguna otra aplicación o con el Wifi utilizado. Para solucionar estos problemas, seguí los siguientes pasos: Por favor verificá lo siguiente: Que tu smartphone tenga la última actualización del software Android/IOS y de la aplicación que está presentando el inconveniente. Si actualizaste el software, probalo y revisá si el problema continúa. Probá la aplicación en otras redes Wifi para verificar si la que estás utilizando es la que está generando el error, también probá conectándote a la red móvil de Tigo. Recordá que nuestras aplicaciones de Tigo no consumen datos de tu plan o paquetigo. Si tenés barras de tareas de terceros, aplicaciones de ahorro de energía o aplicaciones que cierran programas. De ser así, desinstalá todas estas aplicaciones. Si tu cuenta de Gmail o iTunes está configurada en tu Smartphone y la configuración de sincronización está activada. Apagá tu Smartphone y esperá 5 segundos. Volvé a encender tu Smartphone. Repetí lo que habías hecho antes, lo que causó el error. Si ocurre el error nuevamente, seguí con con los siguientes pasos. Conectate a Wifi o a la red móvil y abrí Play Store o App Store para buscar actualizaciones de aplicaciones. Si hay actualizaciones disponibles, descargalas. Borrá el caché de las aplicaciones y los datos de la aplicación que experimenta el cierre forzado o el que no te permite registrar tu línea Tigo sobre Wifi. Borrá la partición del caché para limpiar la memoria del sistema. Repetí lo que habías hecho antes, lo que causó el error. Si persiste seguí con los siguientes pasos. Si este problema ocurre con una aplicación específica: Desinstalá la aplicación. Apagá tu aparato y esperá 5 segundos. Volvé a prender tu smartphone. Descargá e instalá la aplicación. Repetí lo que habías hecho antes, lo que causó el error. Si el problema persiste y ocurre con una aplicación específica, contactá al desarrollador de la aplicación. Si es una aplicación de Tigo contactá con nosotros para obtener ayuda. Esta info de contacto con el desarrollador lo tenés en la parte inferior de la página de descarga de la aplicación, en el Play Store o en la App Store. Finalmente realiza una reconfiguración o ajuste de fábrica del Smartphone. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 15 de 65 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi línea móvil? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi servicio hogar? ¿Tenés inconvenientes para volver loguearte a la aplicación Mi Tigo? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.