Me aparece que otra cuenta Deezer esta siendo utilizada en otro dispositivo, ¿Qué hago? Si te aparece un mensaje indicando 'Tu cuenta Deezer está siendo usada actualmente en otro dispositivo', te contamos que: Deezer permite tener hasta 3 dispositivos vinculados, pero para escuchar online (Modo Escucha) solo permite la reproducción en 1 dispositivo a la vez. La solución es poner en MODO SIN CONEXIÓN para que puedas utilizar en los dispositivos asociados. Podes descargar la playlist por WiFi, y esto permite la reproducción simultánea. También podes cerrar sesión en todos los dispositivos y solo inicia sesión en el dispositivo que vas a utilizar. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 15 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cómo asociar mi servicio Hogar en la aplicación Mi Tigo? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Qué hago si olvidé mi contraseña de Prime Video? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.