Me aparece que otra cuenta Deezer esta siendo utilizada en otro dispositivo, ¿Qué hago? Si te aparece un mensaje indicando 'Tu cuenta Deezer está siendo usada actualmente en otro dispositivo', te contamos que: Deezer permite tener hasta 3 dispositivos vinculados, pero para escuchar online (Modo Escucha) solo permite la reproducción en 1 dispositivo a la vez. La solución es poner en MODO SIN CONEXIÓN para que puedas utilizar en los dispositivos asociados. Podes descargar la playlist por WiFi, y esto permite la reproducción simultánea. También podes cerrar sesión en todos los dispositivos y solo inicia sesión en el dispositivo que vas a utilizar. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 6 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Quiero crear mi billetera o cobrar un giro y me aparece un error que ya esta creada ¿Qué debo hacer? Conocé información útil sobre tus servicios Tigo Funcionalidades de la billetera Tigo Money Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.