Necesito que me lleguen las facturas a otro correo electrónico, ¿cómo solicito el cambio? Si querés cambiar la dirección de correo electrónico en el que recibís tu factura, podés chatear con nosotros o enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py.Para registrarte al servicio de factura digital clic acá. Recordá que también podés descargar tus facturas desde Mi Tigo, para conocer los pasos clic acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 23 de 58 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Canales digitales de atención al cliente Tigo ¿Cómo puedo consultar y descargar mi factura Tigo desde Mi Tigo App? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? Explicativo Detalle Cuenta a Pagar Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.