Pagué una Factura/Servicio pero elegí la opción equivocada, ¿Qué debo hacer? Si pagaste una factura, cuota o aporte de micro ahorro y te equivocaste, podes consultar el estado del pago en nuestros canales de atención llamando al Call Center *611 o 0981611611. Tener en cuenta lo siguiente: Solicitudes de reversiones de Pagos de Facturas TIGO o TIGO STAR, podrán ser procesadas en la fecha del pago hasta el horario de las 16:00 HS, posterior a ese horario únicamente se podrá realizar un ajuste del pago al número de línea o número de abonado correcto. Solicitudes de reversiones o anulaciones de Pagos de Cuotas, Facturas, Préstamos o Aportes de Micro ahorros de Entidades Externas, NO podrán realizarse salvo autorización de la Entidad prestadora del servicio dentro del período del mes en que se efectuó el pago, pasado dicho periodo deberá realizar su reclamo en la Entidad prestadora del servicio abonado. Solicitudes de reversiones de pagos de servicios básicos, ANDE, COPACO y ESSAP, podrán procesarse si el pedido fue realizado única y exclusivamente en el día del pago, hasta el horario de las 15:00 Horas. Pasado dicho horario se deberá realizar su reclamo por Mesa Entrada de la Entidad prestadora del servicio, presentando su comprobante que puede imprimirlo en el siguiente link https://www.pagoexpress.com.py/ticket/ Recordá que es tu responsabilidad validar el dato ingresado para el pago de Factura, Cuota o Aporte de Micro-ahorro para evitar inconvenientes. Mobile Cash no se hace cargo ante errores de terceros. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 35 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Envié un giro pero el destinatario indica que no recibió ¿qué hago? Envié un giro posiblemente por una promoción inexistente, ¿qué hago? Canales digitales de atención al cliente Tigo Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.