Quiero crear mi billetera o cobrar un giro y me aparece un error que ya está creada ¿Qué debo hacer? Según la regulación para entidades de pago electrónico dictada por el BCP, solo podés tener una billetera electrónica registrada por cédula de identidad. Si te aparece el mensaje de que el documento está previamente registrado; o en la pantalla te aparece que ya tenés otra billetera activa podés solicitar la baja de una de ellas llamando al Call Center *555. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 1506 de 2294 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo solicito la reversión de mi giro o envío? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Yo repuse mi equipo y quiero desbloquear el anterior, ¿puedo desbloquear? Bases y Condiciones "Bienvenidos a la App/Web Tigo Money II" Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.