Quiero crear mi billetera o cobrar un giro y me aparece un error que ya esta creada ¿Qué debo hacer? Según la regulación para entidades de pago electrónico dictada por el BCP, solo podés tener una billetera electrónica registrada por cédula de identidad. Si te aparece el mensaje de que el documento está previamente registrado; o en la pantalla te aparece que ya tenés otra billetera activa podés solicitar la baja de una de ellas llamando al Call Center *611. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 561 de 846 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo bloqueo o desbloqueo mi tarjeta Tigo Money? Cambié de número y me hicieron un cambio de chip, ¿qué pasa con mi billetera de Tigo Money? ¿Cómo genero la clave inicial de mi billetera Tigo Money? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.