Requisitos para activar el débito automático en Mi Tigo Si sos cliente de hogar o telefonía y deseás activar el débito automático, tené en cuenta lo siguiente: El titular del servicio de telefonía o de hogar debe ser el titular de la tarjeta de crédito o débito. Conocé el listado de tarjetas disponibles ingresando acá. La tarjeta de crédito o débito debe haberse emitido y autorizado por una entidad financiera nacional. Si la tarjeta de crédito es internacional, no debe contar con restricciones para el débito automático. El débito automático se aplica a todas las líneas de telefonía que se encuentran dentro de un mismo contrato. Si tenés facturas pendientes de pago en telefonía, de igual manera podés realizar la activación del débito automático de tus facturas Tigo hogar o telefonía. ¡Activa el pago de tus facturas Tigo por débito automático ingresando a Mi Tigo. Mirá como hacerlo acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 68 de 97 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activar el pago con débito automático en la aplicación Mi Tigo? ¿Qué tarjetas de crédito o débito puedo usar en Mi Tigo? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo activo mi billetera en otra línea? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.