Yo repuse mi equipo y quiero desbloquear el anterior, ¿puedo desbloquear? "En caso que realices una reposición por seguro de equipo, no se puede proceder al desbloqueo del equipo denunciado como robado/extraviado. En la cláusula décima del contrato indica que al solicitar el desbloqueo la misma se reserva expresamente la adquisición del dominio de los equipos asegurados y otros accesorios. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 138 de 200 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo realizar el registro digital de mi cédula? ¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en Tigo? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Quiero crear mi billetera o cobrar un giro y me aparece un error que ya esta creada ¿Qué debo hacer? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.