Transferencia de saldo y otros servicios sin saldo 1. Transferencia de saldo: Para realizar una transferencia de saldo tenés que marcar *222# seguido de la tecla SEND, luego ingresá a la opción de Transferencia de Saldo. En la tabla de abajo se detalle el costo del servicio según el monto transferido: Monto Transferido Costo del Servicio 1.001 Gs 300 Gs 3.001 Gs 300 Gs 5.001 Gs 300 Gs 10.001 Gs 1000 Gs 15.001 Gs 1000 Gs El costo de transferencia se debita al número remitente, o sea a la línea que transfiere el saldo. ⚠️Para realizar transferencias de saldo, tenés que contar con el pin de tu línea. Lo podés solicitar marcando el *611# + SEND en la opción Suscripciones, otros y luego la opción Solicita tu pin para compra y transferencia. 2. Solicitud de saldo: Podes solicitar saldo a otra línea de las siguientes maneras: Marcando el *222# + SEND en la opción Pedí Saldo. Enviando un SMS al 100 con el número de línea a la cual solicitas saldo. En la tabla de abajo se detalle el costo del servicio según el monto transferido: Monto Transferido Costo del Servicio 1.001 Gs 300 Gs 3.001 Gs 300 Gs 5.001 Gs 300 Gs 10.001 Gs 1000 Gs 15.001 Gs 1000 Gs El costo de transferencia se debita al número remitente, o sea a la línea que transfiere el saldo. 3. Mensaje o Respuesta regalada: Podés regalar respuestas o mensajes de texto a quien quieras. Para utilizar este servicio tenés que enviar tu SMS con el prefijo 401 seguido del número de destino a quien deseas enviar el mensaje regalado. El costo de SMS regalado es de 250 Gs. 4. Mensaje por cobrar: ¿Querés mensajear y estás sin saldo? Para utilizar este servicio, tenes que enviar un SMS al 402 seguido del número de la persona que querés que reciba tu mensaje a quién se le solicitará el mensaje por cobrar. El costo del SMS por cobrar es de 180 Gs. 5. Tigo te presta: Por medio del *222# + SEND en la opción ¿Sin saldo?, opción Tigo te presta. Desde la aplicación y la web de Tigo Shop: podés prestar paquetes, conocé los pasos acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 251 de 475 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo hago una recarga de saldo Tigo? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cómo consulto el saldo disponible en mi línea? Si tengo saldo en mi línea de otra operadora y me paso a Tigo, ¿puedo transferir ese saldo? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.