Envié un giro pero el destinatario indica que no recibió ¿qué hago? Si no se pudo procesar el envío, probablemente la línea de destino esté con bloqueos por algún dato erróneo o inconvenientes de identificación. Podés corroborar eso; preguntando al destinatario cuántas líneas tiene activas con el servicio de Tigo Money. ⚠️Tu clave Tigo Money es privada y secreta, no la compartas con nadie. Ningún colaborador de Tigo, agente o punto de venta te solicitará la clave o código de verificación de tu billetera vía llamadas, mensaje de texto u otro medio, ni te pedirá hacer giros de dinero a otras líneas. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 137 de 373 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo solicito la reversión de mi giro o envío? Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.