Envié un giro pero el destinatario indica que no recibió ¿qué hago? Si no se pudo procesar el envío, probablemente la línea de destino esté con bloqueos por algún dato erróneo o inconvenientes de identificación. Podés corroborar eso; preguntando al destinatario cuántas líneas tiene activas con el servicio de Tigo Money. ⚠️Tu clave Tigo Money es privada y secreta, no la compartas con nadie. Ningún colaborador de Tigo, agente o punto de venta te solicitará la clave o código de verificación de tu billetera vía llamadas, mensaje de texto u otro medio, ni te pedirá hacer giros de dinero a otras líneas. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 77 de 241 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo solicito la reversión de mi giro o envío? Quiero crear mi billetera o cobrar un giro y me aparece un error que ya esta creada ¿Qué debo hacer? Conocé información útil sobre tus servicios Tigo Canales digitales de atención al cliente Tigo Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.