¿Cómo activo un nuevo usuario en Tigo Business Online? GESTIÓN DE USUARIOS ¿Cómo activo un nuevo usuario? Si contas con el rol administrador y necesitas gestionar nuevos usuarios dentro de la plataforma con diferentes perfiles seguí los pasos detallados a continuación: Paso 1 Selecciona la opción Gestión de Usuarios Paso 2 Una vez que ingreses a esta opción, presiona el botón Nuevo Usuario para poder registrar los datos de la persona a la que deseas dar de alta Paso 3 Completa el formulario que se desplegará en pantalla con los datos del nuevo usuario y cuando finalices oprimí el botón Guardar Obs: Ingresa el número de CI sin puntos Ingresa un correo válido ya que, para completar el registro, el usuario recibirá un mail a esta dirección de correo El perfil que selecciones al crear el usuario determinará el nivel de permisos que este tendrá al ingresar a TBO. Para más información respecto a los perfiles disponibles dirígete al siguiente articulo: Gestión de Roles Paso 4 Una vez que se almacenen correctamente los datos, podrás visualizar un mensaje en la parte superior de la pantalla, así como también al nuevo usuario creado en el listado principal. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Qué es la opción de Gestión de Roles en Tigo Business Online? Descarga tus facturas electrónicas de Telefonía-Soluciones en TBO ¿Cómo activar servicios premium en mi línea con Liza? ¿Cómo descargar mis facturas en Tigo Business Online? ¿Cómo saber mi N° de cliente de TV e Internet? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.